Lausana Europa 2020: Evangelio dinámico – Nueva Europa

21 Oct 2020 · 25 Oct 2020

Wisla, Polonia

Cuarenta y cinco años después del histórico Primer Congreso de Lausana, volverá a realizarse otro encuentro clave de Lausana en Europa.

Del 21 al 25 de octubre de 2020, en Wisla, Polonia, Lausana Europa 2020: Evangelio dinámico – Nueva Europa reunirá a líderes evangélicos, incluidos líderes en iglesias, ministerios, agencias misioneras y en el ambiente laboral y académico, para reflexionar, orar y considerar cómo podemos trabajar juntos para dar testimonio de Jesucristo en Europa hoy.

Lausana Europa 2020 es el evento central en una conversación más amplia, que incluirá grupos de trabajo previos al encuentro, investigación, publicaciones, recursos en línea y redes posteriores al encuentro. Nos asociaremos con la Conferencia Revive
Europe de IFES e incluiremos a muchos otros socios evangélicos. Anticipamos que la mitad de los asistentes serán líderes jóvenes. La reunión buscará honrar «el espíritu de Lausana» con un foco en la oración, el estudio, la colaboración, la esperanza y la humildad, con un compromiso inquebrantable con la evangelización de Europa.

La participación en este encuentro es solo por invitación. Para más información, visite https://www.lausanneeurope.org o comuníquese con info@lausanneeurope.org.

Acerca de reamadrid

Church Planting in Europe with European Christian Mission Intl. www.ecmi.org. Catalyst for the Lausanne Movement Church Planting Issue Network.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario