Analsis Global Julio 2014: Resumen

Resumen Julio 2014

resumen

Bienvenido al número de julio de Lausana- Análisis Global

Esperamos que este número le resulte estimulante y útil. Nuestra aspiración es la de proporcionar un análisis estratégico y creíble, información e introspección, para que como líder esté mejor equipado en la tarea de la evangelización mundial. Es nuestro deseo que el análisis de las tendencias actuales y futuras y su desarrollo le ayude y a su equipo a tomar mejores decisiones sobre el desarrollo de aquello que el Señor ha confiado a su cuidado.

En este número nos ocupamos del legado de Lausana 1974 después de 40 años. También analizamos el evangelio de la prosperidad: una tendencia que ha surgido recientemente y que no estaba en la pantalla del radar misionero como un gran desafío de la evangelización mundial (aunque la llamada a un estilo de vida simple en El Compromiso de Lausana podría haber indicado que la cuestión estaba en el horizonte).

Nuestros artículos sobre las respuestas evangélicas al hinduismo y las cuestiones presentes a las que se enfrentan las iglesias de China, resaltan los desafíos afrontados por la iglesia de los dos países más grandes del mundo que juntos suponen un tercio de la población mundial. Sin embargo, a pesar de las presiones, en ambos lugares la iglesia está creciendo, en contraste con Oriente Medio donde la iglesia visible está disminuyendo rápidamente, como  resalta nuestro artículo final sobre la demografía regional cristiana. Sin embargo, incluso allí las señales de esperanza están presentes.

Anuncios

Acerca de reamadrid

Church Planting in Europe with European Christian Mission Intl. www.ecmi.org. Catalyst for the Lausanne Movement Church Planting Issue Network.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s